sábado, março 21, 2009

Te adoro, poeta. por graciela malagrida

para mis amigos poetas de todos los puntos del planeta
para Fatima y Til, para Anjan, Ronaldo, Gabriela, Jorge, Iris, Julio, Sergio, Moni, Carmen y Youssef.

Y me dije:
-¡a escribir!-
Y encendí la máquina de versos
Y bajé una estrella del cerezo
Y exhalé un panambí
Así como así
De la nada.

Y te dije:
-… … …
me inspiraste-
O pensé que te lo dije
Ni bien se puso el sol
A dormir
A mi lado.

Y susurraste:
Te adoro, poeta
.
.
.
Te escuché
Te escuché.

3 comentários:

grace disse...

Gracias mi querido polifacético Ronaldo!

estas fotos de tu blog me gustan mucho
se te ve feliz que es lo que importa

para todos los poetas mis cariños
y para vos el corazón

grace disse...

Gracias mi querido polifacético Ronaldo!

estas fotos de tu blog me gustan mucho
se te ve feliz que es lo que importa

para todos los poetas mis cariños
y para vos el corazón

Braga e Poesia disse...

grace essas fotos são de um espetaculo teatral que eu fiz a direção e escrevi o texto e chama-se:
flores para os hospedesjos e gracias